Sedena coordinará mejor las estrategias para el combate a la delincuencia organizada

Sedena coordinará mejor las estrategias para el combate a la delincuencia organizada

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
98
0
FB_IMG_1550292692128

***Luego de la desaparición del Fortaseg en municipios veracruzanos.

Por Alex López

Orizaba Ver.- Germán Antonio Bautista comandante de la 26 zona militar de El Lencero, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, previo a su visita a la Ciudad de Orizaba, dijo que la Secretaría de la Defensa Nacional coordinará con mayor eficiencia las estrategias para el combate a la delincuencia organizada.

Esto luego de haber sido cuestionado de que si el retiro de los recursos del Fortaseg, no afectarán la Seguridad Pública en la entidad, como en los municipios.

“Estamos trabajando coordinados, estamos trabajando en la coordinación que estamos llevando a cabo, el trabajo en materia de seguridad es permanente y procuramos estar colaborando con todos los municipios en todo el estado de Veracruz”, dijo.

manifestó que la seguridad es un tema prioritario para la entidad, por lo que la SEDENA trabaja fuertemente en la disminución de la inseguridad, “Es un trabajo que no permite tomar un descanso y que tenemos que estar constantemente pendientes, este es un trabajo que día a día estamos trabajando en estrecha coordinación con todos los gobiernos”.

Minutos después de que el comandante quien asistiera en representación del general Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, recibiera de la Casa del Obrero Mundial un reconocimiento, y agregó que los cuerpos castrenses están trabajando en coadyuvancia con los tres niveles de Gobierno a través de las reuniones por la pacificación.

Deja un comentario