Sedena aplica Plan DN-III-E tras volcadura de ADO GL en la Veracruz- Posa Rica

Sedena aplica Plan DN-III-E tras volcadura de ADO GL en la Veracruz- Posa Rica

Vega de Alatorre, Ver.- Un total de tres personas policontundidas de 38 pasajeros, daños materiales, así como una inmediata movilización de elementos de la Sedena jurisdiccionados a la 26 zona militar fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de la línea ADO GL.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 19:10 horas de este viernes a la altura del Rancho «El Relicario», ubicado en el municipio de Vega de Alatorre, sobre la carretera Veracruz- Posa Rica, justo en el kilómetro 136.
El vehículo accidentado es un autobús de pasajeros color morado, número económico 8172, placa de circulación 21-HA-7P de la empresa ADO GL Plus que era conducido por José Roque González de 48 años de edad.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron elementos de la Sedena de la 26 zona militar quenes aplicaron el Plan DN-III-E en citado siniestro para el control vehicular, seguridad de las pertenencias de los pasajeros y maniobras para el retiro del vehículo.
Cabe hacer mención que dicho automotor transportaba 38 pasajeros de los cuales 3 resultaron heridos policontundidos y fueron trasladados al IMSS de Ciudad Cardel.

About the author

Deja un comentario