Secuestran a un profesor y a ginecóloga en Acultzingo

Secuestran a un profesor y a ginecóloga en Acultzingo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1375
0
IMG-20190902-WA0080

**Son de Tecamalucan los hermanos profesionistas

Acultzingo, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ocasionó el doble secuestro de dos hermanos profesionistas quienes se desempeñan como; maestro y médico ginecóloga del Hospital Regional de Río Blanco y de la Clínica Hospital ISSSTE en Orizaba, cuando salían de su domicilio ubicado en la comunidad de Tecamalucan de Acultzingo.
Los hermanos responden a los nombres de: Isabel y Pedro C., quien es egresada de la Universidad Veracruzana y el maestro da clases de matemáticas en la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano ubicada en dicha Congregación.
Trascendió que los hermanos de aproximadamente 40 y 32 años salían de su domicilio ubicado frente al campo deportivo y la unidad médico familiar del IMSS en Tecamalucan cuando fueron interceptados y secuestrados por un comando armado, llevandoselos en su propio automóvil con rumbo desconocido sobre la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.
Las autoridades guardan total hermetismo y se espera que en las próximas horas los presuntos plagiarios entablen comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su liberación con vida.

About the author

Deja un comentario