Secuestran a tráilero en Atzacan en presencia de su hija

Secuestran a tráilero en Atzacan en presencia de su hija

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
480
0
IMG-20190902-WA0028

**La llevaba al colegio

Orizaba, Ver.-Una intensa movilización terrestre y aérea de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ha provocado la privación de la libertad de un tráilero en presencia de su pequeña hija que llevaba a la escuela, esto en las inmediaciones de la cabecera municipal de Atzacan, justo a escasas cuatro cuadras del Palacio Municipal.
Según los lugareños el secuestro se perpetró al filo de las 07:00 horas de este lunes, sobre la Calle Oriente 7, cuando el tráilero que responde al nombre de; Roberto Zapata Romero quien tripulaba un Chevrolet tipo Aveo de color plata, fue interceptado por cuatro sujetos encapuchados y portando armas largas, para después llevárselo a bordo de un vehículo aún no identificado.
Afortunadamente la hija del hombre fue abandonada en el interior del carro, misma que presenció el hecho, y fue quien alerto a su madre y familiares.
Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, en lo que oficiales estatales resguardaban el lugar, además de que implementaron un operativo de búsqueda y localización, sin que hasta el momento tengan resultados.
Se habla que los presuntos secuestradores ya han entablado comunicación con la familia, solicitando una millonaria cantidad a cambio de la liberación con vida del hombre.

Deja un comentario