Secuestran a Ingeniero de Pemex en Ciudad Mendoza

Secuestran a Ingeniero de Pemex en Ciudad Mendoza

IMG-20190611-WA0009

Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos armados esta mañana de martes volvieron a hacer de las suyas y secuestraron al ingeniero de la Estación de Gas y Petroquímica Básica de Pemex Sector Mendoza, José Antonio Mena Pérez de 36 años de edad, cuando circulaba en las inmediaciones de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza.

La ola de violencia, como de secuestros se ha tornado incontrolable en la región centro de las altas montañas, mientras que las autoridades se muestran omisas y guardan total hermetismo al estar siendo rebasadas considerablemente.
Se conoce que el levanton se suscitó al filo de las 07:00 horas de este martes, en la esquina de la Calle Santos Degollado y Manuel Doblado de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza, como referencia en las afueras de la Escuela Primaria de la UGM.
Trascendió que hombres armados interceptaron, amagaron y privaron de su libertad al ingeniero Mena Pérez, para llevárselo con rumbo desconocido.
Una vez más ya pasado el suceso, al sitio llegaron Policías Estatales y de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el levanton, implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque hasta el momento no han encontrado nada.

About the author

Deja un comentario