Secuestran a exdirector del Instituto Tecnológico de Orizaba

Secuestran a exdirector del Instituto Tecnológico de Orizaba

IMG-20190609-WA0012

Huiloapan, Ver.- Hombres armados secuestraron al exdirector del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), Rogelio García Camacho, cuando viajaba en su vehículo particular rumbo a su domicilio asentado en las inmediaciones de la Congregación Donato Guerra, perteneciente al municipio de Huiloapan.

El secuestro se perpetró alrededor de las 14:00 horas de este sábado, cuando García Camacho fue interceptado justo a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO), por hombres armados, quienes rápidamente lo sometieron y se lo llevaron en el interior de un vehículo no identificado sobre la autopista Puebla- Córdoba.
Luego del levanton, autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno, inpementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, como del exdirectivo, aunque hasta el momento se desconoce de su paradero.
El hecho se viralizó a través de redes sociales, en donde familiares, amigos y ex compañeros de trabajo, han solicitado a sus captores, respeten su integridad física y lo devuelvan con vida.
Hasta el momento, las autoridades policiales y ministeriales, guardan total hermetismo en el caso, mientras que los familiares no han interpuesto ninguna denuncia al respecto, en un intento por llegar a un arreglo con los secuestradores, que permita al ingeniero regresar sano y salvo., Aunque se conoce que hasta el momento no han sostenido comunicación ambas partes.

Deja un comentario