Secuestradores liberan a mujer taxista, la confundieron

Secuestradores liberan a mujer taxista, la confundieron

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
225
0

***Tema del secuestro esta en manos de la Fiscalía: Alcalde

Orizaba, Ver.- El presidente municipal Igor Rojí López, dijo que el tema de la privación de la libertad a la mujer taxista en las inmediaciones de Poliforum está en manos de la Fiscalía, mientras que la mujer ya se encuentra en libertad.
«Hay una serie de contradicciones en el tema, mucha gente que estaba en esa zona vio que hubo un pequeño accidente ahí le dieron un golpe, llega una camioneta se baja el de la camioneta y luego resulta que está libre, realmente esto está en manos de la Fiscalía, ella ya fue declarada en la Fiscalía pero lo más importante es que no pasó a mayores, ella está en libertad y no pasó nada más», dijo.
Así mismo aseguró que mediante las cámaras de videovigilancia el Ayuntamiento tiene el reporte de todo lo que está sucediendo en la ciudad, aunque tras ser cuestionado si se trató de una privación de la libertad, el edil dijo. «Pues no sabemos porque eso están en manos de la Fiscalía, esa es información que está en manos de la Fiscalía».
Del mismo modo descartó que recientemente se haya dado otro levantón en las inmediaciones del Centro Comercial Bodegas Aurrerá., «De eso sí no tengo conocimiento, hubo allí una queja de un taxista que aparentemente me rebasó y que yo lo mande a que lo detuvieran y que lo infraccionaron, y eso la verdad eso no es cierto, el taxista iba a exceso de velocidad lo pararon y hubo una infracción por el exceso de velocidad».

Deja un comentario