Se van de “Luna de Miel” las cuatro parejas ganadoras en Bodas Colectivas

Se van de “Luna de Miel” las cuatro parejas ganadoras en Bodas Colectivas

IMG-20180303-WA0052

Córdoba, Ver., 03/02/18.- Las cuatro parejas ganadoras del viaje todo pagado, rifado por la presidenta Leticia López Landero el pasado 14 de febrero, durante las Bodas Colectivas, partieron éste sábado con destino al Puerto de Veracruz para celebrar su “Luna de Miel”.

Norma Colorado Luna y Armando Sánchez González; Diana Patricia Cobos Rosales y Adrián Alejandro Guevara; Georgina Heredia Peña y Leonardo Martínez y Roberto Carlos Martínez y Martha Paola Huerta son las cuatro felices parejas que disfrutarán del Puerto de Veracruz durante éste fin de semana.

Éstas felices parejas, fueron unas de las 118 que el pasado 14 de febrero decidieron unir su vida por la vía legal, al participar en las Bodas Colectivas organizadas por el Sistema DIF en conjunto con el Registro Civil, siendo testigo de honor la presidenta Leticia López Landero.

Por lo que agradecieron a la primera autoridad por este gesto tan noble, pues la mayoría conocerá el mar, razón por la que están contentos de disfrutar de este viaje que incluye traslado de ida y vuelta, hospedaje y recorrido por El Fuerte de San Juan Ulúa y otros sitios representativos de dicho municipio.

“Muchas gracias por el viaje que nos está otorgando para que podamos disfrutar un poco mas de nosotros en pareja y en familia” comentó Martha Paola Huerta quien, en representación de las demás parejas beneficiadas con el viaje, dio el agradecimiento a la primera autoridad de la ciudad.

About the author

Deja un comentario