SE SUSPENDE PASO DE FERROCARRIL EN EL CARMEN.

SE SUSPENDE PASO DE FERROCARRIL EN EL CARMEN.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
422
0

Cordoba, Ver.- Al ser prioridad en este gobierno que preside Leticia López Landero, de trabajar para garantizar la protección en los cordobeses; la Unidad Municipal de Protección Civil realizó una supervisión en las vías del ferrocarril de la colonia El Carmen, por lo que pidió a Ferrocarriles del Sureste (Ferrosur) suspender el paso del tren por este tramo.

Tras detectar fallas sobre la vía en el tramo ubicado en Avenida 27 entre Calles 5 y 9, se decidió suspender el paso del tren. Por lo que continuará con el servicio hasta que la empresa ferroviaria le dé mantenimiento y así, evitar algún incidente que ponga en peligro la seguridad de las familias.

“Se está trabajando de manera coordinada con Ferrosur para que a la brevedad posible rehabilite un tramo de la vía, pues de lo contrario no pueden pasar por ese lugar, ya que existe el riesgo latente de que ocurra un descarrilamiento”, informó José Sierra, director de Protección Civil.

Por ese motivo, añadió que se acudió a efectuar una inspección al lugar, tras darse a conocer mediante una denuncia ciudadana. Por lo que se decidió verificar y prevenir en consecuencia, un incidente.

About the author

Deja un comentario