Se Suman Integrantes de la Liga Premier Orizabeña de Futbol a la candidatura de Alonso Domínguez Ferráez

Se Suman Integrantes de la Liga Premier Orizabeña de Futbol a la candidatura de Alonso Domínguez Ferráez

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
158
0
IMG-20180626-WA0042

Orizaba

Por: Alex López
Integrantes de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, está tarde de martes anunciaron que se suman a la candidatura de Alonso Domínguez Ferráez, pero a la vez le solicitaron que de ganar la diputación este primero de julio, apoye a dicha liga consiguiendo un campo para la realización de partidos de la liga premier, entre otros puntos más.
El presidente de la Live Premier, Miguel Ángel Reyes, señalo que el candidato a la diputación local por la coalición del PRI- Partido Verde, se ha comprometido en apoyar a dicha liga, ya que es necesario apoyar a las diferentes disciplinas para aterrizarlas a los municipios.
“Necesitamos traer clínicas para los árbitros que prestan servicio a la liga premier; asesoramiento para los equipos para los torneos donde puedan participar; Afiliación a la Federación Mexicana de Futbol y apoyo en premios que tiene la liga en sus diferentes categorías”.
Por su parte el abanderado del Verde Ecologista, señalo que de ganar la elección contribuirá para mejorar las necesidades de la liga y agradeció que se sumen a su proyecto, ya que con su apoyo logrará la victoria.

Deja un comentario