Se suma Pueblo de Soledad Atzompa exigiendo la liberación de Ramón

Se suma Pueblo de Soledad Atzompa exigiendo la liberación de Ramón

**Luego de que asesinará a un presunto secuestrador que intentaba llevarse privado de su libertad a uno de sus hijos

Acultzingo, Ver.- Habitantes, agentes y subagentes, comisariados ejidales y autoridades del Pueblo de Soledad Atzompa, se han sumado a la exigencia de la liberación de Ramón «N», luego de que fuera detenido por cuerpos policiales estatales, luego de que asesinará a un presunto secuestrador que intentaba llevarse privado de su libertad a uno de sus hijos.
Los habitantes serranos amagan con efectuar movilizaciónes y manifestaciones en respaldo del Ex Militar que hizo valer su legítima defensa.
Cabe señalar que alrededor de las 03:00 horas de este martes, fue reabierta la circulación de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, luego de los protestantes la mantenían cerrada a la altura de la Congregación El Mezquite, tras acordar previamente con las autoridades una reunión para este martes.
Dicha reunión fue programada para llevarse a cabo este día en las instalaciones del Palacio Municipal, misma que se espera sea encabezada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía Regional de Justicia de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, así como comisariados ejidales, agentes y subagentes municipales, además de familiares del detenido Ramón de 59 años de edad.
Con el objetivo principal de llevar a cabo el desahogo de pruebas y sea puesto en libertad al Ex Presidente del Comisariado Ejidal de Tecamalucan.
Ha trascendido que de no llegar a un buen acuerdo, los habitantes d Acultzingo y Soledad Atzompa, amagan con cerrar la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, así como la Autopista 150D Puebla-Córdoba, hasta que haya una solución satisfactoria, pues aseguran no permitirán más atropellos.

Deja un comentario