Se suma Córdoba y Fortín a Paro Nacional «El Nueve, ninguna se mueve»

Se suma Córdoba y Fortín a Paro Nacional «El Nueve, ninguna se mueve»

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
302
0

Orizaba, Ver.-Tal y como lo anunció la Universidad Veracruzana y el ayuntamiento de Veracruz, las autoridades de Fortín de las Flores y Córdoba, también han confirmado su participación en el Paro Nacional «El Nueve ninguna se Mueve».
La tarde de este viernes el ayuntamiento de Córdoba encabezado por la alcaldesa Leticia López Landero anuncio que de igual forma se suma al paro nacional.
Con el objeto de visibilizar la violencia, el alcalde nogalense Guillermo Mejía Peralta detalló que, a pesar de no haber sacado una convocatoria a través de sus redes sociales, dijo que la trabajadora que deseé participar en el Movimiento ya sea sindicalizada o de confianza, podrá hacerlo sin ningún problema, por lo que si no acuden a laborar ese día, no se les descontará el día y mucho menos habrá sanciónes administrativas.
Lo mismo sucede en el caso de Fortín de las Flores que encabeza el presidente Antonio Mansur, ayuntamiento que de igual forma se ha sumado y ha dicho a sus trabajadoras que pueden participar en la actividad sin ningún problema.

About the author

Deja un comentario