Se suicidan dos hombres simultáneamente en Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo

Se suicidan dos hombres simultáneamente en Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo

Por: Alex López

Zona Centro, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la aparición de dos hombre sin vida en los municipios de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, esto luego de que se suicidaron ahorcándose.

Se conoce que en punto de las 16:00 horas de este miércoles, fue localizado son vida el hombre: Gabriel «N» de 26 años de edad en el interior de su domicilio ubicado en la Congregación Chicola del municipio de Mariano Escobedo.
Minutos después, ciudadanos de la Cabecera Municipal de Ixhuatlancillo, reportaron la aparición de un hombre sin vida que pendía de un árbol asentado en la Colonia Centro.
El cual fue identificado por sus familiares como: Eustaquio Cándido «N» de 41 años de edad y con domicilio en dicha localidad.
A ambos lugares arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de Orizaba.

Deja un comentario