Se suicida panadero en Mariano Escobedo

Se suicida panadero en Mariano Escobedo

***Se ahorca en el interior de su vivienda
Por: Alex López

Mariano Escobedo, Ver.-En un momento de depresión, un hombre de 37 años de edad decidió suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia centro del Municipio de Mariano Escobedo, hallazgo que provocó una inmediata movilización de cuerpos de rescate como policíales.
El infortunado en vida respondía al nombre de: Concepción Gutiérrez Durán, quien se dedicaba a la venta de tamales y pan, mismo que parecía tuberculosis y fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia.
Trascendió que el cuerpo fue localizado por su familia en uno de los cuartos del domicilio asentado sobre la Calle Jesús Maria Villanueva, esquina Guadalupe Victoria de la Cabecera Municipal de Mariano Escobedo.
Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Municipal, así como el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acompañado por personal de la Dirección de Servicios Periciales de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario