Se suicida mujer en Xoxocotla

Se suicida mujer en Xoxocotla

**Tenía 60 años de edad y vivía con su papá

Por: Alex López

Xoxocotla, Ver.- Durante una supuesta crisis de depresión, una fémina de 60 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro del municipio de Xoxocotla, asentado en la Sierra de Zongolica.
Se conoce que el padre y su hija de nombre: Hortensia «N» tomaron el té durante la mañana de este miércoles y una vez que terminaron de desayunar, el masculino salió a cosechar algunos productos y cuando regresó en un lapso no mayor a 20 minutos, encontró a su hija colgando de una viga tras haber amarrado una cuerda a su cuello.
Relató que cortó la cuerda e intentó reanimarla, pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitó ayuda y al lugar arribaron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso.
Finalmente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, así como elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario