Se suicida menor de 14 años

Se suicida menor de 14 años

IMG-20180610-WA0062

**Porque su familia se comió los dulces de una fiesta a la que minutos antes había asistido

Nogales

Por: Alex López

Un menor de tan solo 14 años de edad decidió suicidarse en el patio de su casa debido a que su familia se comió los dulces que había ganado en una fiesta a la que minutos antes había asistido, esto en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas de Nogales.
El jovencito estudiante del tercer año de secundaria, fue auxiliado por su familia, pero lamentablemente éste ya había perdido la vida por asfixia y fue identificado por su madre; Elizabeth Romero Serafín de 39 años como Zuriel R. S. de 14 años, con domicilio en la Calle Oaxaca sin número de dicha colonia.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el jovencito se suicidó al filo de las 21:45 horas de este sábado, cuando el joven estudiante se enojó porque le agarraron sus dulces.
Su mamá para intentar bajar su enojo salió a la tienda a comprarle más golosinas y cuando regresó ya no lo vió, por lo que inmediatamente lo empezaron a buscar y lamentablemente lo hallaron colgado con una reata sobre un árbol que se ubica a escasos 15 metros del domicilio.
Pensando que podría salvarse, lo bajaron y llamaron a los paramédicos de la Cruz roja, quienes solo confirmaron el deceso del menor.
Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos en Criminalística y Policías Ministeriales, quienes tras dar fe ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a la funeraria Gutierrez para la necrocirugia correspondiente.

Deja un comentario