Se suicida hombre

Se suicida hombre

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
472
0

Rafael Delgado

Por: Alex López

Un hombre de 48 años de edad perdió la vida de manera trágica, tras ahorcarse con una cuerda de tendedero en las afueras de su domicilio de madera ubicado en las inmediaciones de la Primer Privada del Primer Barrio de la Cabecera Municipal de Rafael Delgado.
El ahora occiso fue identificado por su esposa Rufina Tepole Choncoa de 50 años de edad, como Casimiro Baltazar Reyes, quien tenía domicilio en la Avenida Benito Juárez de mencionada localidad, mismo que presentaba problemas de alcoholismo.
De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Municipal de Rafael Delgado, en punto de las 12:20 horas arribó una fémina a la Comandancia para solicitar ayuda, manifestando que su vecino se había ahorcado.
Tras acudir al sitio el primer comandante de la corporacion local, efectivamente confirmó el deceso del hombre, por lo que solicitó a la esposa lo taparla con una cobija hasta el arribó de las autoridades judiciales.
Más tarde al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, acompañado por Peritos en Criminalistica y oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, quienes tras dar fe, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario