Se suicida hombre en su domiclio

Se suicida hombre en su domiclio

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1504
0

Viernes 19 Marzo, 2021

Orizaba, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate ocasionó la aparición de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de su domicilio asentado en la Colonia Centro de Orizaba, luego de que descidiera suicidarse colgándose.
Debido a que el hombre había perdido total comunicación con su familia, durante la madrugada de este viernes acudieron a buscarlo a su vivienda ubicada sobre la Calle Norte 2 entre Oriente 23 y 25, y al ingresar grande fue sorpresa encontrarlo colgado.
Al sitio acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el fallecimiento del masculino, el cual ya se encontraba inerte y carente de signos vitales, mismos que solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.
Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo wir que fue enviado al Semefo de la Ciudad, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

About the author

Deja un comentario