Se suicida hombre en las Haciendas de Río Blanco

Se suicida hombre en las Haciendas de Río Blanco

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
1115
0
IMG-20190516-WA0099

Río Blanco, Ver.- Un trailero de 37 años de edad, perdió la vida de manera trágica, al suicidarse en el interior de su vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Las Haciendas del municipio de Río Blanco., Esto derivado a presuntos problemas familiares.

En el lugar de la tragedia fue identificado el hombre como; Rodolfo Terán Ramírez, mismo que fue reconocido por su esposa; Rebeca “N” de 36 años y sus dos hijos, ante las autoridades ministeriales.
Según el informe policial, el sujeto fue localizado por su familia en punto de las 20:50 horas de este jueves, colgado en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Úrsulo Galván de dicha Unidad Habitacional.
Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas del Grupo Sirena, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmaron el deceso.
Finalmente al lugar que se encuentra a escasos 10 minutos del Boulevard Camino Nacional, asistieron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes resguardaron y acordaron la zona, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos, realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.

About the author

Deja un comentario