Se sale camión de la carretera federal Orizaba – Zongolica

Se sale camión de la carretera federal Orizaba – Zongolica

**Terminó en un camino vecinal a la altura de la curva del piojo

Por: Alex López

San Andrés Tenejapan, Ver.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como el cierre parcial de la Carretera Federal Orizaba-Zongolica, fue el saldo que dejó la salida de camino un volcadura de un camión de carga cuando ascendía la Cumbre del Piojo perteneciente al municipio de San Andrés Tenejapan.
Afortunadamente las autoridades no reportan personas lesionadas, ni muertas.
Se conoce que el aparatoso accidente se registró al filo de las 14:00 horas de este lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera el camión International color blanco de con logotipos de la empresa Sunlog Logistic, operado por José Juan Pérez Rebolledo.
Pero al llegar a la altura de la curva del piojo de la localidad Quiñiatla, debido a una falla en los frenos perdió el control de la unidad, se fue en marcha atrás hasta caer a un camino vecinal.
Habitantes que presenciaron el accidente, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, arribando al lugar personal de Protección Civil y Policía Municipal, quienes abanderaron el lugar y auxiliaron al chófer, mismo que resultó ileso.
Más tarde al sitio acudió el Perito en turno de la Delegación Estatal, mismo que tomó conocimiento y ordenó al personal de grúas remolcar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario