Se roban hasta las lonas de #QuédateEnCasa

Se roban hasta las lonas de #QuédateEnCasa

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
324
0

 

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- El director de Protección Civil Municipal en Río Blanco, Pablo Ramos Huerta, dio a conocer que a pesar de que se han acordonado, se han cerrado las canchas y los parques, además de se han colocado lonas con la leyenda de «Quédate en Casa», los ciudadanos hacen caso omiso y hasta las lonas se han robado.
Manifestó que la coordinación a su cargo ha estado haciendo recorridos, recomendaciones y apoyando en el cierre de los parques, en donde ya se colocaron lonas invitándolos para que la gente se vaya a su domicilio, pero debido a que la ciudadanía hace caso omiso, han tenido que solicitar el acompañamiento de Seguridad Pública.
«Hemos tenido que estar asistiendo en coordinación con Seguridad Pública, principalmente al Parque de la Colonia Modelo porque la gente continúa ocupando las canchas, las bancas y los juegos, lo mismo pasa con el campo de la Unidad San Cristóbal, ahí ya se acudió dos veces con Seguridad Pública para indicarles que no pueden estar haciendo partidos de fútbol, la gente no entiende y no obedece que deben de permanecer en sus casas», dijo.
Cuestionado ante él porque no se le ha colocado cinta amarilla a los parques, tal y como lo hizo el ayuntamiento de Orizaba, el director de PC señaló que sí se han acordonado y han colocado lonas en repetidas ocasiones pero éstas se las han robado.,»Las quitan y se las llevan».
Aseguró que en pasados días acudieron al Hospital Regional de Río Blanco, debido a que la dirección les pidió el apoyo para el retiro de los comerciantes que estaban afuera, por lo que hicieron el retiro y colocaron lonas en el área del estacionamiento, mismas que horas después ya se las habían robado.
Aseguró que existe mucha necedad entre la sociedad, ya que no acata recomendaciónes, y cuando se les exhorta que permanezcan en sus casas, se molestan y los insultan..

About the author

Deja un comentario