Se roban cable y bomba de cabina sanitizante

Se roban cable y bomba de cabina sanitizante

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
170
0

**En pleno centro de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- En pleno centro de Río Blanco fue robado el cable que alimenta de electricidad y la bomba de la cabina sanitizante que se encontraba a fuera de un establecimiento comercial de televisión de paga, informó el presidente de la Asociación Civil Resultados Firmes, Ricardo Fabio López Macías.
“Es una pena que Río Blanco siga sufriendo de inseguridad, es una pena que el Gobierno Municipal no tenga la atención, ni la capacidad de darle atención a la salud ni a la seguridad pública, ni al desarrollo municipal”, comentó.
Cabe mencionar que la cabina fue instalada el pasado 15 de mayo en el Centro de la Ciudad, luego de que el ayuntamiento impidió que se colocará afuera del Mercado Municipal Modesto Escalona, bajo el argumento de que no era viable en el municipio.
López Macías, expresó que la finalidad de dicho instrumento sanitizante es que los ciudadanos llegaran a sus casas con la ropa sin ningún tipo de virus, sin embargo desde hace dos semanas intentaron robar el sensor de movimiento pero no lograron el objetivo hasta el día de ayer que le cortaron el cable y la bomba.
El presidente de mencionada asociación expresó su descontento y aseguró que buscará poderla colocar en otra zona del municipio para el bienestar de los ciudadanos o en su caso buscar otros ayuntamientos que la requieran.
Exhorto a los ciudadanos a ser respetuosos con las cabinas debido a que son de uso comunitario y a las autoridades exigió mayor vigilancia y seguridad dentro del municipio.

Deja un comentario