Se requiere voluntad para que el Gobierno reintegre la Reserva Técnica al IPE.

Se requiere voluntad para que el Gobierno reintegre la Reserva Técnica al IPE.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
63
0

#NoticiasLaTiaJusta #Orizaba #IPE

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El presidente de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionados de Veracruz, Jesús Arenzano Mendoza, manifestó que se requiere de la voluntad del Gobierno de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez para lograr que los 8 mil 500 millones de pesos de la Reserva Técnica del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) sean reintegrados.

«Se trató de un saqueo millonario que se registró por años, y este saqueó inició en la administración del Gobernador Miguel Alemán Velazco, continuó con Fidel Herrera Beltrán y posteriormente con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. Todos en calidad de gobernadores por lo tanto, fue un saqueo institucional y que tiene que regresar el Gobierno, esperamos que el Gobierno que encabeza Cuitláhuac haga algo para restituir ese dinero».

Así mismo admitió que la actual Administración Estatal ha logrado incrementar las reservas, ya que muchos municipios han logrado ponerse al corriente y ahí se ha rescatado algo de recursos que se habían dejado de ingresar.

«Ya la gran mayoría de los municipios están al corriente, aquí el municipio de Orizaba está al corriente no tiene deuda con el IPE y entes gubernamentales que han ido abonando a su deuda».

About the author

Deja un comentario