Se queda sin frenos camioneta y se lleva postes de la CFE en Acultzingo

Se queda sin frenos camioneta y se lleva postes de la CFE en Acultzingo

 

Por: Alex López

Acultzingo, Ver.- La volcadura de una camioneta que se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba- Tehuacán a la altura de la cabecera municipal de Acultzingo, dejó como saldo, un hombre lesionado, decenas de viviendas sin energía eléctrica, dos postes de concreto derribados, un transformador dañado, un techo de lámina afectado y el cierre total de la carretera por lapso de dos horas.
Se conoce que el aparatoso se suscitó alrededor de las 07:00 horas de este martes, sobre dicha Carretera, justo metros antes de llegar a la Estación de Gasolina.
Luego de que la camioneta marca Chevrolet F150 de redilas y color blanco, con placas de circulación: XU-24-189 del Estado y cargada con verdura, se quedó sin frenos cuando descendió las cumbres de Acultzingo, ocasionando que el conductor perdiera el control, se impactará contra los postes de concreto y finalmente terminará volcado sobre la carpeta de rodamiento.
Debido al fuerte impacto, habitantes de la cabecera municipal auxiliaron al conductor y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.
Posteriormente al sitio acudieron Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, así como de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes abanderaron dicha Carretera y acordonaron en espera del arribó del personal de la Comisión Federal de Electricidad para iniciar con el retiro y la reposición de los postes de energía y así restablecer el servicio en la cabecera municipal de Acultzingo.

Deja un comentario