Se parte se madre autobús ADELAS

Se parte se madre autobús ADELAS

IMG-20170810-WA0044

***21 Lesionados leves

Tequila

Por: Alex López

Daños materiales calculados en varios miles de pesos, así como 21 pasajeros con lesiones leves, fue el saldo que arrojó el choque de un Autobús Foraneo de la Linea Autobuses de la Sierra (ADELAS) a la altura del lugar conocido como La Cumbre de Tequila cuando circulaba sobre la carretera estatal Zongolica – Orizaba.
De acuerdo a la versión de los chismosos uniformados del municipio de Tequila, el accidente se registró al filo de las 14:00 horas de este jueves en dicho lugar.
Cuando el autobús con número económico 451 de la empresa ADELAS propiedad del ex diputado federal Mario Zepahua, sufrió una falla mecánica y terminó por chocar de frente contra un montículo de tierra.
El percance provocó una fuerte movilización de cuerpos policiacos, como de rescate, quienes trasladaron a los lesionados a valoración al Hospital de Zongolica y a uno particular en Orizaba., quienes se conoce que en cuestión de minutos fueron dados de alta al no haber sufrido ninguna lesión.
Finalmente los efectivos de la Policía Federal adscritos a la División Regional de Seguridad, ordenaron remolcar el camión al corralón hasta que el exdiputado pagué su respectiva multa y pagué la atención medica de los usuarios.
Enviado desde mi Windows Phone

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *