SE NIEGAN A DEBATIR MARISOL ARRÓNIZ, LAVÍN Y JUAN MARTÍNEZ

por La Tia Justa

**Aceptaron y participarán solo Julián Ramos y José Abella

Córdoba, Ver.- Tanto el candidato del PANAL Julián Ramos Hernández como el abanderado del PVEM, José Abella García, confirmaron su participación en el debate organizado por el INE para el próximo miércoles 21 de junio.
En contraste, los aspirantes Marisol Arróniz de la Huerta (Por México al frente) y Juan Martínez Flores (Juntos haremos historia) no aceptaron exponer sus ideas a la ciudadanía.
El debate entre los aspirantes se efectuará en las instalaciones del Consejo Distrital del INE, ubicadas en la colonia El Carmen, de la ciudad de Córdoba.
La falta de propuestas sólidas es sin duda una de las causas por las que los otros dos aspirantes a la diputación no aceptaron ir a debatir.
Los dos candidatos (Marisol Arróniz y Juan Martínez), presumen ir arriba en las encuestas y preferencias electorales pero omiten presentar su plan de trabajo a los ciudadanos.
Julián Ramos Hernández y José Abella han sido los únicos que, sin valerse de sus candidatos a la gubernatura, han logrado colocarse entre la simpatía del electorado justo a 13 días de que se realice la jornada electoral.
Ni siquiera el ex alcalde Juan Antonio Lavín Torres (Por un Veracruz mejor), quien se supone ya fue alcalde y tiene mayor experiencia, aceptó debatir y presentar su proyecto de campaña que por cierto dicen que no lo conocen ni en su cuadra.

También te puede interesar

Contenido protegido