Se mata trailero en las Cumbres de Maltrata

Se mata trailero en las Cumbres de Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
264
0

***Era de Tecamachalco Puebla

Maltrata, Ver.- Un hombre muerto y daños materiales incalculables, fue el saldo que dejo el choque y volcadura de un camión de carga tipo torton de color azul, cuando descendía las cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del lugar conocido como El Mirador.
Al lugar arribaron cientos de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos se robaron toda la carga.
El conductor del tráiler quien falleció de manera instantánea, fue identificado como; Javier López Morales de 33 años, quien tenía domicilio en Avenida 7 Poniente Colonia Santa Cruz Buena Vista de Tecamachalco Puebla, mismo que fue identificado por su madre Agustina ante las Autoridades de la Fiscalía en Orizaba.
De acuerdo al reporte de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, el accidente se suscitó en punto de las 01:00 horas de este viernes, cuando el operador perdió el control de la unidad de color azul luego de que presumiblemente sufriera una falla mecánica la unidad, justo cuando circulaba sobre el kilómetro 231+800 del tramo carretero San José Cuyachapa-Magueyes, para terminar de impactarse contra las barras metálicas y posteriormente volcar.
Tras el aparatoso accidente, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, por lo que perdió la vida de manera instantánea.
En el lugar fue abanderado por elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos de la Estación Orizaba y Esperanza, con el fin de prevenir otro accidente automovilístico.
Más tarde al sitio acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral, acompañado por Peritos de la ciudad de Orizaba, quienes tras tomar conocimiento del accidente, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la Pluviosilla, en donde ya es reclamado por sus familiares del estado de Puebla, mientras que los restos del camión fueron remolcados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario