Se mata motociclista en la Córdoba-Orizaba

Se mata motociclista en la Córdoba-Orizaba

**A la altura de Buena Vista

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un motociclista de 30 años de edad perdió la vida sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de la Localidad Buena Vista de Ixtaczoquitlán, tras perder el control, derrapar y golpearse fuertemente la cabeza contra la barra de contención.
El cuerpo del joven hombre quien era originario de Dos Ríos Atzacan y con actual domicilio en Calle Melchor Ocampo de la Colonia Lezama del municipio de Ixtaczoquitlán, fue identificado como: Santos Pedro H. G.
Se conoce que el motociclista quien tripulaba la unidad Italika tipo Urban Work, modelo 2019, de color verde y placas de circulación: RTS5T del Estado, perdió el control en el kilómetro 280+950 del tramo carretero Sumidero-La Joyita.
Tras el accidente, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como Paramédicos de PC y Capufe, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, debido a que sufrió: fractura expuesta de cráneo y de tejido.
Más tarde al lugar acudió personal de la Fiscalía Municipal, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que reclamado por la esposa: Genoveva R. G., para su cristiana sepultura.

Deja un comentario