SE MATA AL CAER DE 12 METROS DE ALTURA

por La Tia Justa

** EN FUNDIDORA BALANDRA, POR NO TENER EQUIPO DE SEGURIDAD.
Amatlán, Ver.- Con fracturas múltiples murió el trabajador Cristian Jesús Vallejo Naredo, de 27 años de edad, vecino de Yanga, en la fundidora Balandra, propiedas del empresario Sebastian Reysner Ross, que se ubicada en la carretera estatal Paraje Nuevo- Potrero Nuevo, al caer de una altura de más de doce metros.
El accidente que cobró la vida a este joven, se registró cerca de las 11:00 horas, cuando se encontraba en el techo de una de las naves revisando los estractores de aire y la estructura no resistió el peso debido al mal estado.
Paramédicos de la Cruz Roja y del grupo SAMUV que llegaron para brindarle los primeros auxilios, confirmaron la muerte de este joven.
Elementos policiacos que llegaron acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de Justicia, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento y llevó a cabo las diligencias necesaria para fincar alguna probable responsabilidad ya que el ahora finado se encontraba trabajando sin el equipo de seguridad necesario.
Trabajadores, lamentaron el deceso de su compañero y se mostraron molestos por trabajar sin contar con el equipo necesario, ademas de que comentaron que buscarán la manera de formar un sindicato para que defienda sus derechos laborales ante la empresa.

También te puede interesar

Contenido protegido