Se manifiestan taxistas

Se manifiestan taxistas

IMG-20190525-WA0061

***Exigen destitución de subdirector de Tránsito, Marco Galicia

Córdoba, Ver.- Luego de manifestarse en el parque 21 de mayo señalando presuntos abusos de autoridad por parte de elementos de tránsito, taxistas exigieron al director de tránsito, Abner Clairge Sosa, la destitución del subdirector Marcos Galicia.
Todo se desató tras un incidente registrado esta mañana en donde un elemento cometió atropellos contra un trabajador del volante explicó Jesús Rivera García, líder de la coalición de taxistas, quién agregó que no es la primera vez que esto sucede por ello decidieron manifestarse.
tras varios minutos de diálogo en el que estuvieron presentes varios líderes de organizaciones de taxistas acordaron retirarse en paz y el lunes sostendrá una reunión con autoridades municipales en donde expondrán diversas peticiones y señalamientos contra elementos de tránsito municipal.
Por su parte Abner Clairge Sosa, director de la dependencia dijo que es investigar han los hechos y hará lo conducente con el personal a su cargo pero en caso de tener alguna queja llamó a la ciudadanía a presentar su denuncia ante la contraloría municipal y presentar las pruebas correspondientes para actuar conforme a derecho.

Deja un comentario