SE INCREMENTAN LOS RONDINES DE PC Y POLICÍA EN LOS LUGARES DE RECREACIÓN EN RAFAEL DELGADO DEBIDO A QUE CONTINÚAN LAS VISITAS.

SE INCREMENTAN LOS RONDINES DE PC Y POLICÍA EN LOS LUGARES DE RECREACIÓN EN RAFAEL DELGADO DEBIDO A QUE CONTINÚAN LAS VISITAS.

 

Al recordar que a nivel mundial se enfrenta una situacion muy delicada por la pandemia del COVID 19 la Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos dio a conocer que han tenido que aumentar los rondines de PC y policía municipal en los lugares de recreación.

Dijo que familias completas siguen llegando a la orilla del río Matzinga a pesar de la información que se esta proporcionado en radio, perifoneo y redes sociales.

Comento que existe incredulidad por parte de las familias de Rafael Delgado que acuden a los sitios de recreación a pesar de la cuarentena que debemos guardar.

Expreso que debemos solidarizarnos con los médicos y enfermeras que tienen que estar realizando su labor a pesar del peligro que representa esta pandemia.

Expreso que en algunos barrios las personas realizan su vida normal, sin usar cubre bocas o lavarse continuamente las manos, saliendo a la calle a pasear sin proteger a sus hijos por lo que hizo un llamado a practicar el protocolo de limpieza y protección dela Secretaria de Salud.

Deja un comentario