Se incendia Pipa en la Puebla-Córdoba

Se incendia Pipa en la Puebla-Córdoba

**Sobrecalentamiento en balatas ocasionó incendio en neumáticos

Por Alex López

Nogales, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, así como el cierre parcial de la Autopista Puebla-Córdoba a la altura de la Congregación Balastrera de Nogales, fue el saldo que dejó el incendio de los neumáticos de un camión de carga tipo torton que transportaba aceite comercial.
Según el reporte emitido por la Coordinación de Protección Civil Municipal, al filo de las 02:50 horas de este viernes se registró el incendio del tráiler marca Internacional con placas de circulación: LE-02553 del Servicio Público Federal, el cual era tripulado por José Luis Flores de 33 años de edad con domicilio Calle Huitzilihuitl Manzanos del Barrio Canteros del Estado de México, debido al sobrecalentamiento de las balatas.
Rápidamente al lugar arribaron paramédicos de PC, así como un bomberos de Nogales, mismos que en cuestión de minutos lograron controlar y sofocar el incendio. Y una vez que los gendarmes de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento, ordenaron remolcar la unidad al corralón para así liberar la carretera.

Deja un comentario