Se extravía menor y aparece en la Autopista Orizaba-Puebla

Se extravía menor y aparece en la Autopista Orizaba-Puebla

**A la altura del Puente de las Sillas

Por: Alex López

Nogales, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó la aparición de una menor caminando sobre la Autopista Orizaba- Puebla a la altura del Puente de Las Sillas perteneciente al municipio de Nogales.
De acuerdo al reporte emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil, la menor identificada como: Sofía «N» con domicilio en la Congregación El Encinar, salió de su casa y se perdió hasta llegar a la autopista.
Se conoce que usuarios de la autopista reportaron su presencia, por lo que rápidamente alertar una las autoridades, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil al mando del director Iván Luján Morales, quienes valoraron a la menor y la trasladaron a las instalaciones del sistema DIF Municipal.
Hasta dicho organismo asistencial acudieron los padres de la menor, identificados como: Gabriel «N» y Salvadora de 22 años de edad con domicilio en la Colonia López Arias quién dio a conocer que la pequeña tenía dos horas de haber desaparecido, por lo que ya era buscada por toda la comunidad López Arias.

Deja un comentario