Se desploma barda del Campo Deportivo de Mariano Escobedo 

Se desploma barda del Campo Deportivo de Mariano Escobedo 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
223
0

*** Cae sobre dos vehículos y dos casas

Mariano Escobedo, Ver.- Más de 40 metros de la barda perimetral que resguarda el Campo Deportivo de Mariano Escobedo que se encuentra ubicado en la Colonia Ejidal, colapsaron derivado de la fuerte lluvia que se registró durante la noche de este sábado, ocasionando afectaciones a dos viviendas, así como a dos vehículos; uno resultando ser pérdida total.
Hasta el lugar acudió el presidente Baldomero Montiel Esteves, con el fin de verificar que no hubiera personas lesionadas, siendo trasladado un masculino para su valoración por crisis nerviosa.
Se conoce que la intensa lluvia ocasionó que la barda cayera, afectando la vivienda propiedad de la señora Verónica Lucia Guzmán y una más propiedad del señor Ricardo Vázquez Varilla.
Los vehículos afectados son; un ventó 2018 propiedad del señor Gabriel Jose Andrade y el otro un Chrysler Stratus 2001 el cual resultó ser pérdida total siendo el propietario el señor Miguel Castillo Castillo.
La primera autoridad municipal, quien acudió al lugar de los hechos, se comprometió con la población a brindar todo el apoyo y atención a las personas afectadas. Y agregó que personal de Protección Civil con apoyo de Seguridad Pública resguardaran el lugar e iniciaran con los trabajos de limpieza.

About the author

Deja un comentario