“Se deben garantizar las condiciones de seguridad para que los empresarios se instalen en la zona”: Cinthya Montalvo

“Se deben garantizar las condiciones de seguridad para que los empresarios se instalen en la zona”: Cinthya Montalvo

IMG-20180613-WA0055

**Es fundamental generar empleos que detonen el desarrollo del Distrito 21.

Miércoles 13 de junio. Cinthya Montalvo Pérez, candidata a la diputación local por el Distrito 21, de la coalición “Veracruz al Frente”, aseguró que trabajará porque se garanticen las condiciones de seguridad necesarias para que los empresarios confíen e inviertan en traer sus industrias a la zona.

Abundó que la intención de ello es generar empleos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y detonen el desarrollo de la región, el estado y el País.

Afirmó que no se quiere que la gente siga emigrando, sino que más bien, lo que se necesita, es que la gente se quede aquí en su tierra trabajando y que lo haga de una forma honesta; y eso se puede lograr con diputados responsables que trabajen por su gente, y que cuenten además con resultados comprobados como funcionarios, pues no estamos en tiempos de improvisar.

“Los jóvenes necesitan trabajo al salir de las universidades para apoyar a sus padres con los gastos diarios y ver cumplidas sus metas, pero esto deben poder hacerlo en su estado y en su país, sin alejarse de sus familias”, declaró.

Aseguró que desde el Congreso del Estado buscará contribuir con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para mejorar la seguridad con instalación de cámaras de video vigilancia, así como tener una procuración de justicia más pronta y expedita con jueces y peritos, al igual que policías profesionales seleccionados por examen de conocimientos técnicos, desarrollo humano, currículum intachable y un buen salario, para que de esa forma el empresario se interese en invertir en esta región de la zona centro.

Comentó además que otra manera para generar empleos en el área comercial, es trabajar para impulsar hermosos sitios que posee el Distrito 21 y volverlos turísticos, tales como el Paseo de los Ahuehuetes, que recorre cuatro municipios de éste.

“Es por todo ello, la importancia de elegir bien a quien los representará en el Congreso del Estado, pues debe ser una persona con experiencia y con resultados comprobados en su trabajo como funcionario”, finalizó.

Deja un comentario