Se debe reforzar la Policía Federal de Caminos: Transportistas 

Se debe reforzar la Policía Federal de Caminos: Transportistas 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
155
0

***Tras el anuncio de la creación de la Policía Estatal de Caminos

***De 2 a 3 tráileres diarios se roban en autopistas

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El director de la Asociación de Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz, José Ortega Herrera, mencionó que todo lo que sume es bueno, aunque realmente lo que se necesita es reforzar la Policía Federal de Caminos que ya existe, esto tras el anuncio de la creación de la Policía Estatal de Caminos.
Puntualizó que las autoridades federales y estatales deben intentar con la Policía que ya se cuenta y mejorarla, así como incrementar el número de elementos.
«Todo lo que sume es importante es muy bueno, aunque esto realmente no resuelve el problema, yo creo que necesitamos corregir otras cosas, una de ellas; la impunidad, corrupción, no es poner más gente por poner otro policía y corregir. Faltan elementos tienen que trabajar 12 horas y 12 horas y entonces necesita más elementos yo creo que eso sería el primer punto no es malo que hubiera un policía más pero que haga su trabajo es bueno pero si habría que checar.
En otros temas, Ortega Herrera afirmó que desde que inicio este año, están contabilizando el robo de 2 o 3 camiones de carga diarios, solo que ahora los presuntos asalta- tráileres han cambiado de lugar de atraco, de los límites de Veracruz con Puebla a la Zona de la Tinaja.
«Cambiaron de lugar, de un lado a otro, ahora ya se pasaron a la zona de Rancho Trejo a la Tinaja, ya que tienen más de 60 a 70 salidas, dónde pueden sacar un camión y descargarlo sin problema. En la zona de la Tinaja se han robado 14- 15 camiones de los dobles fulles, se los han robado y con todo, van sobre la carga porque no se roban el equipo, se lo roban la descargan en algún lado y aparecen, ahorita están apareciendo en la zona de Tierra Blanca, los más socorridos es la cerveza y azúcar, son productos perecederos los más robados».

About the author

Deja un comentario