Se debe garantizar el patrimonio ambiental a las futuras generaciones: Lupita Rosas

Se debe garantizar el patrimonio ambiental a las futuras generaciones: Lupita Rosas

IMG-20180607-WA0115

Ciudad Mendoza

Por: Alex López

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la candidata a la diputación local por el distrito XXI con cabecera en Ciudad Mendoza por el partido Nueva Alianza, Lupita Rosas, puntualizo que se debe garantizar el patrimonio ambiental a las futuras generaciones.
Puntualizó que se encuentra totalmente interesada en lo que es el desarrollo sostenible de los municipios, “El desarrollo debe ser sostenible, aprovechar nuestros recursos naturales sin destruir los mismos y principalmente debemos garantizar el patrimonio ambiental a nuestras futuras generaciones”.
Añadió; “El plantar un árbol ofrece un equilibrio entre los ecosistemas ya qué se beneficia en cuanto a las temperaturas térmicas y los mantos acuíferos”.
Así mismo señalo que se debe promover el turismo sustentable, incluso apostándole a creen nuevos pueblos mágicos, pues los municipios de la región centro son ricos en cultura, solo hace falta explotarlos.
Así mismo revelo algunas de sus propuestas, como; la creación de nuevas fuentes de empleo y desarrollo económico: “se gestionara un plan de acción que beneficia a las familias donde el trabajo sea bien remunerado actualmente en nuestro distrito los salarios son bajos y sin prestaciones de ley, y es de recalcar que por la falta de empleo es que la inseguridad y delincuencia incrementa”.Jñ

About the author

Deja un comentario