Se debate entre la vida y la muerte niño de 2 años en hospital Río Blanco 

Se debate entre la vida y la muerte niño de 2 años en hospital Río Blanco 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1904
0

**Acudía a quimioterapia y presentó síntomas de COVID-19

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Luego de que le diagnosticaran síntomas de Covid-19 cuando acudía a consulta para su tratamiento contra el cáncer, un niño de dos años 11 meses de edad, se debate entre la vida y muerte en el Hospital Regional de Río Blanco.
El padre del menor relató que su pequeño hijo quien cumplirá tres años este 17 de agosto del presente, el pasado jueves presentó temperatura pero se le quitó y la noche del viernes volvió a presentarla.

Por lo que lo llevó al Hospital Regional y pasó un filtro sanitario y le dijeron que estaba bien, «que le continuara nadando paracetamol ya que presentaba un resfriado porque sus defensas estaban bajas».
Señaló que este miércoles lo llevó de nueva cuenta para que le hicieran estudios porque tenía cita de su enfermedad de cáncer y cuando llegaron le dio un ataque de tos y presentó dificultad para respirar. Por lo que tuvo que ser hospitalizado e intubado en el área Covid del Hospital Regional.
Por lo que ahora el padre pidió que reciba una buena atención médica para su pequeño y logré salir adelante de está enfermedad.
Finalmente la Presidenta de la Asociación Orizaba Propone AC. Maria de los Angeles Pires de Diez confirmó el ingreso y hospitalización del menor y lamentó que un niño de la familia AOPAC se encuentre grave.

«Esto no es una asociación, es una familia y todos los papás están muy preocupados y yo también, estaremos muy pendientes de la evolución de la salud que presente el pequeño», dijo.

About the author

Deja un comentario