SE DAN EN LA MADRE

SE DAN EN LA MADRE

Córdoba, Ver.- Un accidente automovilístico que se registró esta noche en la avenida 11 y calle 19, dejó como saldo daños materiales cuantiosos y un hombre policontundido, además del bloqueo parcial de la circulación en este cruce, al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron la atención prehospitalaria a uno de los conductores.
El hecho se suscitó cuando el taxi CO-1239 circulaba sobre la calle 19 y al cruzar sobre la avenida 11, su conductor no se percató que un automóvil FIAT Mobi color rojo venia sobre la avenida produciéndose el encontronazo.
Tras el encontronazo el conductor del taxi resultó con golpes en diversas partes del cuerpo que no ameritaron su hospitalización, por lo que, al llegar los peritos de Tránsito Municipal, ordenaron que las unidades liberaran el tráfico en tanto las compañías aseguradoras se hacían cargo de los daños.
Los técnicos en urgencias médicas se retiraron luego de valorar al conductor del auto de alquiler quien solo presentó golpes que no ponían en riesgo su integridad física.

Deja un comentario