Se dan en la madre en la prolongación de Oriente 6

Se dan en la madre en la prolongación de Oriente 6

Orizaba

Por: Alex López

Daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos de rescate y policiacos, fue el saldó que dejó un choque entre un taxi de Orizaba y una camioneta de carga cuando circulaban sobre la prolongación de oriente 6 de la ciudad de Orizaba.
De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Municipal, el accidente se registró en punto de las 09:50 horas de este miércoles en la esquina de Prolongación de Oriente 6 y Tulipanes de la Colonia Rafael Alvarado de la ciudad de Orizaba.
Luego de que el taxi número económico 28 de Orizaba que era tripulado por Marcos Nolasco Antonio, hizo un corte a la Circulación debido a que un urbano subía pasaje en dicha esquina, siendo impactando por la camioneta Ford F250 color azul con placas de circulación MUA-91-59 del Estado de México que era conducida por Justino Loto Gerardo.
Afortunadamente y a pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron ilesos, por lo que una vez el Perito en Turno de la Delegación de Transito tomó conocimiento, ambas unidades fueron remolcadas al corralon hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario