Se accidenta taxi de CDMX en las Cumbres de Maltrata

Se accidenta taxi de CDMX en las Cumbres de Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
251
0

Lunes 12 Abril, 2021

**Hay dos lesionados y daños materiales

Maltrata, Ver.- El choque de un taxi de la ciudad de México contra el muro central de contención cuando circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la carretera con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó en punto de las 11:40 horas de este lunes a la altura del kilómetro 230+500, justo antes de iniciar los Túneles denominados «Esperanza» del tramo carretero Esperanza-La Estancia, en los límites de Puebla con Veracruz.
Según los oficiales de la Policía Federal, el operador del Taxi de la CDMX Nissan Tida de color blanco con rosado y número económico y placas: A-2257-J, perdió el control de la unidad a causa del exceso de velocidad en que viajaba, hasta impactarse contra el muro central.
Tras el encontronazo, al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital para su valoración.
Una vez que los cuerpos de rescate trasladaron a los lesionados, las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon.

Deja un comentario