SCT aplicará exámenes médicos a pie de carretera

SCT aplicará exámenes médicos a pie de carretera

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2475
4

**Para conocer el verdadero estado de salud que guardan los operadores y verificar que no vayan dopados

Ixtaczoquitlán, Ver.- «Se van a aplicar exámenes médicos en la operación, a pie de carretera, en las propias terminales aéreas, marítimas y estaciones ferroviarias, y así conocer si alguna persona ingirió alguna sustancia en el momento en que está desempeñando su trabajo», señaló el Director General de Protección y Medicina Preventiva de la SCT del Gobierno Federal, Ricardo Alfredo Neri Vela durante su visita al municipio de Ixtaczoquitlán.
Aseguró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en coordinación con la Policía Federal división Caminos, estará aplicando estos exámenes médicos a pie de carretera, con el objeto de reducir el número de accidentes y evitar tragedias.
Además de que con ello se conocerá el verdadero estado de salud que guardan los operadores, ya que no es el mismo que cuando acuden a la unidad a realizarse los exámenes psicofísicos integrales.
Así mismo reveló que la sustancia más frecuente de consumo de los operadores, son las mentafetaminas, por lo que este programa se extenderá de manera permanente y aleatoria sobre las principales carreteras y autopistas del país., «Se implementará en todos los Estados, en las zonas de mayor tránsito sobre todo, porque tenemos que proteger la vida de las personas y también proteger todos los materiales que se transportan».
Dijo que en este Gobierno de la Cuarta Transformacion no están permitidos los moches o dádivas a los médicos de las Unidades para que los operadores logren continuar conduciendo las unidades cuando ya no están aptos.,»La corrupción no es tolerada en esta nueva administración, ni tampoco la impunidad y en caso de que se detectase y se comprobase que efectivamente existe una conducta en ese sentido, se va a sancionar a los servidores públicos».

About the author

4 Comments

  1. Miguel angel Sánchez Muñoz

    Lo que deden hacer primero Paradores seguros y acabar con la robadera del transporte para que el conductor pueda descansar y no drogarse siempre lo más fácil contra el operador pinche gente inepta

  2. Antonio González

    Los exámenes deberían aberselos echo a su puta que lo parió. Los exámenes para la obtención de la licencia son el pretexto para extorcionar a los que tramitamos la licencia es la caja chica que dejó el prian. Ya que muchos estamos enfermos por diversas enfermedades que no nos impide manejar pero estos hijos de su chingada madre sólo nos quieren dejar sin trabajar con el pretexto de que no estamos aptos. Ya basta de extorciones y umillaciones. Chingen asu puta madre. Fuera exámenes médicos para la opten ion de la licencia en sct. Exámenes médicos en las carreteras sólo para verificar que no vengamos drogadictos o ebrios que pongan en peligro vidas humanas. Las enfermedades no asen los accidentes y, el infarto nadie estamos exentos de uno.

  3. Ojala ya no paguemos x el servicio medico

  4. Está bien Acer eso para ya no pagar tanto dinero por el acto.

Deja un comentario