SAT descuenta a trabajadores de la región de 140hasta 400 pesos por el ISR

SAT descuenta a trabajadores de la región de 140hasta 400 pesos por el ISR

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
71
0

 

***A pesar de ganar menos de 7 mil pesos mensuales

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) actualmente le descuenta a trabajadores de la región desde 140 hasta 400 pesos de manera mensual, esto tras haberles retirado el subsidio al Impuesto Sobre la Renta (ISR), a pesar de percibir menos de 7 mil pesos mensuales.
Por lo que este día en una reunión que sostuvieron con la Diputada Federal por el Distrito XV con Cabecera en Orizaba, Dulce María Corina Villegas Guarneros, solicitaron su apoyo para que lleve a las autoridades correspondientes su inconformidad.
El Secretario General de la CROM en Orizaba Alfredo Hernández Ávila, acompañado por un grupo representativo de los 16 mil 420 trabajadores agremiados, dijeron que estos descuentos afectan de manera drástica la economía familiar, pues dichos descuentos representan en días laborados.
«Los trabajadores ahora ya no pueden allegarse de un recurso más para sus familias trabajando horas extras, porque los descuentos son mayores y trabajan solo para pagar más impuestos, lo cual es injusto», dijo Hernández Ávila.
Los trabajadores de las diferentes empresas asentadas en el corredor industrial, coincidieron en tener una pésima atención en el Seguro Social, pues no hay especialistas, no hay medicinas., «Ya que nos están descontando hasta tres días laborados, por lo menos deberíamos de tener una buena atención médica, no que no tenemos nada. Ora también el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en campaña se prometió que se bajarían las tarifas de la energía eléctrica, gas y combustibles, lo cual hasta el momento no ha sucedido».
Una vez que la diputada escucho a los obreros, posteriormente les explicó que existe un tabulador para aplicar los descuentos del impuesto, por lo que a quienes ganan por arriba de los 7 mil se les está quitando el subsidio, y quienes ganan menos y les están quitando el descuento, debe existir un error en su tabulación.

About the author

Deja un comentario