Sanitizan viviendas de San José de Abajo, llaman a mantener uso de cubreboca en Córdoba

Sanitizan viviendas de San José de Abajo, llaman a mantener uso de cubreboca en Córdoba

Como parte de las acciones preventivas del Programa Municipal de Sanitización, personal del Ayuntamiento de Córdoba realizó intervención de espacios públicos en la unidad habitacional San José de Abajo a fin de contribuir a la mitigación de contagios por COVID19.

Jorge López Tress, director municipal de educación y deporte, dijo que con el apoyo de equipos portátiles se recorrieron andadores y viviendas de esta unidad habitacional, para complementar las acciones realizadas por el Ayuntamiento a inicio de semana en esta zona donde se sanitizaron espacios públicos con tractores habilitados con aspersores.

Indicó que además de las labores de sanitización y de difusión de material informativo, se entregaron cubrebocas a la ciudadanía para reforzar el llamado a usar este implemento en cualquier espacio público a fin de contribuir a la protección sanitaria personal.

López Tress dijo que Córdoba permanece en riesgo sanitario alto por lo que es indispensable el uso permanente de cubreboca en el transporte público y establecimientos comerciales, así como a mantener medidas como la distancia física entre personas y el lavado permanente de superficies y manos.

Señaló que durante la jornada de este viernes, además del personal de la Dirección de Educación y Deporte, participaron el Instituto Juventud Córdoba, la Dirección de Comercio, Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

En el marco de las actividades en San José de Abajo y a petición de la sociedad de padres de familia de la escuela América, se sanitizó el interior de ese plantel.

Deja un comentario