Sanitiza Ayuntamiento de Córdoba zona comercial del municipio

Sanitiza Ayuntamiento de Córdoba zona comercial del municipio

 

Con el objetivo de contribuir al control y mitigación de contagios por COVID19, personal de la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial (DMTySV) de Córdoba efectuó una nueva intervención en la zona comercial del centro de la ciudad en el marco de las acciones del Programa Municipal de Sanitización.

Dos unidades aspersoras recorrieron Avenida 3, desde Calle 21 hasta Calle 7 para efectuar una nueva sanitización en esta zona. Durante la mañana, las unidades sanitizantes recorrieron la zona de restaurantes de San José, desde Avenida 11 a Avenida 1, en su tramo entre Calles 6 a la 32.

La DMTySV destacó que ya se completó la sanitización de todas las colonias y congregaciones de Córdoba y ahora se busca recorrer aquellas zonas y colonias donde la movilidad de ciudadanos es más intensa, o se presenta una mayor incidencia en el número de contagios.

En el marco del Programa Municipal de Sanitización se implementaron dos líneas de acción, la primera consiste en sanitizaciones externas a partir de espacios públicos como vialidades, mercados, zona comercial y bancaria; la segunda, repartió 20 mil pastillas de dióxido de cloro para contribuir a la sanitización interior de hogares.

El Programa, impulsado por la presidenta Leticia López Landero, fue aprobado por el Cabildo para contribuir a la mitigación de contagios, y se complementa con Jornadas Intensivas en colonias y otros operativos.

Deja un comentario