Sanciona Comercio de Orizaba a 27 establecimientos

Sanciona Comercio de Orizaba a 27 establecimientos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
189
0

***Por no acatar  las medidas sanitarias

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Debido a que la mayoría de los empleados de los establecimientos comerciales no acatan las medidas sanitarias, un total de 27 comercios han sido sancionados y cerrados en la Ciudad, así lo señaló el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Orizaba Raymundo Reynoso Limon.
Señaló que a los comercios que han reincidido, el ayuntamiento les ha aplicado una multa de entre 2 y 3 mil pesos, mientras que otros han sido cerrados.
Afirmó que la Dirección de Comercio les otorga unos días a los comercios para que puedan subsanar el error y volver entrar en funcionamiento.
Mencionó que estos 27 comercios han sido cerrados en coordinación con la Unidad de Protección Civil, y en su mayoría han sido cantinas clandestinas, además de comercios que no cumplen con la sana distancia o que no tienen los implementos suficientes para recibir a los clientes.
Reynoso Limon afirmó que la Dirección a su cargo trabaja de la mano con Protección Civil, con el objeto de que los comercios cumplan cabalmente con el protocolo que está marcando por la Secretaría de Salud Federal.

About the author

Deja un comentario