Saldo blanco tras surada

Saldo blanco tras surada

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
119
0
IMG-20180329-WA0025

**Arranca Operativo Semana Santa Orizaba 2018

Orizaba

Por: Alex López

Debido a la entrada del frente frío número 40, las rachas de aire de esta madrugada y mañana de este jueves, solo dejaron ramas y arboles viejos caídos, mismos que fueron retirados por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Desde temprana hora, los rescatistas arribaron a la prolongación de norte 5 por rama que obstruía el paso de los vehículos, retirándola del lugar y sin provocar daños.
Más tarde acudieron a la calle norte 3 esquina poniente 34, donde un árbol se cayó por las rachas del viento, “Se retira tronco sobre cables de fibra óptica y CFE, por lo que se dio reporte a los departamentos correspondiente.
Por su parte, el coordinador municipal de PC, Antonio Vázquez anuncio que este jueves santo se intensifico el operativo Semana Santa, en donde participan más de 28 personas de; Protección Civil, Bomberos, Tránsito, Policía y otras corporaciones, así como voluntarios, quienes se suman en favor de la seguridad de visitantes en Orizaba.
“Estamos dando atención especial a visitantes que acuden a Ojo de agua, Cima Cerro del Borrego, Teleférico, 500 Escalones, Paseo del río y Plaza Pichucalco”, dijo.
Cabe señalar que a dicho operativo se ha sumado de igual forma personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7 con médicos y enfermeras, ante cualquier emergencia.
Finalmente exhortó a los vacacionistas a extremar precauciones y medidas de prevención, con la única finalidad de resguardar su integridad física y evitar tener que pasar vacaciones en sanatorios y hospitales.

Deja un comentario