RUBÉN ACOSTA SANTAMARÍA CANDIDATO A LA MEDALLA BELISARIO DOMÍNGUEZ

RUBÉN ACOSTA SANTAMARÍA CANDIDATO A LA MEDALLA BELISARIO DOMÍNGUEZ

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
287
0

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Gracias a su invaluable labor altruista para salvar la vida de decenas de ciudadanos zoquitecos que enfermaron de Covid-19, el coordinador de salud del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Rubén Acosta Santamaría ha sido considerado como postulante a la Medalla Belisario Domínguez.
Cabe recordar que la Medalla Belisario Domínguez del Senado de la República es la Máxima Condecoración que el Senado de México otorga a los ciudadanos más eminentes.
El médico de profesión y originario del municipio zoquiteco se ha convertido en un ejemplo por su ardua labor altruista al apoyar a cientos de habitantes que enfermaron del virus del Coronavirus.
Es de mencionar que todo este apoyo brindado por el candidato a la máxima presea, no hubieran sido posible sin el apoyo incondicional del presidente municipal de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelan Crivelli, quien dotó a dicha coordinación con insumos y materiales de protección, además de medicamentos anti Covid y tanques de oxígeno para personas en condiciones de vulnerabilidad, además de apoyos de traslados a hospitales sin ningún costo a través de las Ambulancias de Protección Civil y Salud Municipal.

About the author

Deja un comentario