Rinden homenaje póstumo a Comandante Hugo Béjar.

Rinden homenaje póstumo a Comandante Hugo Béjar.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
118
0

Nogales, Ver.- Con una caravana que partió desde la Estación de Bomberos de Orizaba y círculo por los municipios del corredor intermunicipal, tragahumos de las altas montañas, dieron su ultimo adiós el fundador y comandante de los Metropolitanos Hugo Bejar Ramos, quien falleciera a causa del Covid-19 durante la mañana de ayer miércoles.

Es de mencionar que, Hugo Béjar fundó el Cuerpo de Bomberos y Paramédicos Metropolitanos en 2009 en el Municipio de Río Blanco, y durante 12 años presto sus servicios a los diferentes municipios de la la región centro del Estado, a pesar de las fuertes carencias que existen en el gremio bomberil.
En el homenaje de cuerpo presente, estuvieron presentes sus hijos, así cono bomberos de: Orizaba, Córdoba, Fortín, Amatlán, Tezonapa, Camerino Z. Mendoza y una Brigada Bomberos Kimberly, además de agrupaciones como: Águilas Negras y Comisión Nacional de Rescate y paramédicos de Protección Civil Municipal de Orizaba, Río Blanco y Nogales.
Una vez que culminó el pase de lista, el cortejo fúnebre partió al Cementerio Municipal de Camerino Z. Mendoza, en donde descansarán los restos mortales de Hugo Bejar Ramos.

Deja un comentario