Rinde protesta Inspector de la Policía Municipal

Rinde protesta Inspector de la Policía Municipal

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
358
0

Viernes  19 Marzo, 2021

**Es un Teniente de Navío de Infantería de la Marina

Orizaba, Ver.- Este viernes en sesión ordinaria de cabildo tomó protesta el primer comandante o inspector de la Policía Municipal de Orizaba, el Teniente de Navío de Infantería de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, el cual este día tomará conocimiento de la infraestructura de esta cooperación policial.
El encargado de rendir protesta del oficial de las fuerzas armadas, fue el alcalde suplente José Luis Spíndola Soler.
El director de Gobernación Municipal, Erick Morales afirmó que al momento el Teniente de Navío de Infantería conoce toda la infraestructura de la Policía Municipal.
«Se ha estado revisando el parque vehicular cómo está organizada la ciudad operativamente, el C5 y la coordinación con los tres niveles de Gobierno».
Afirmó que a la fecha están a la espera de que lleguen los resultados de los elementos que han ido a las evaluaciones de control y confianza, y una vez teniendo los resultados se irán incorporando de manera paulatina los preventivos, al igual que el armamento conforme vaya llegando el personal operativo.
El edil aseguró que en un lapso no mayor a los 15 días, estarán llegando los resultados y con ello se estará entrando en funciones la Policía Municipal de la Pluviosilla.
Tras cuestionarle que lo motivo para estar al frente de la Policía Municipal de Orizaba al recién nombrado Comandante o Inspector, Plácido Andrés Rodríguez dijo que Orizaba tiene una excelente policía.
«Una excelente policía la instalación para apoyar para seguir adelante con el buen trabajo que se está haciendo».
Es de mencionar que el Teniente de Navío de Infantería de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y del Centro de Estudios Superiores Navales.
Formó parte de la Secretaría de Marina Armada de México, cuenta con los rangos de: Guardia- Marina desde 01 de agosto 2010; TTE. CORB desde 16 de agosto 2011; TTE.FRAG. desde 20 de noviembre 2015; TTE.NAV. desde 20 de noviembre 2019.
Mismo que se ha desempeñado durante su carrera en el Batallón de Infantería de Marina en Veracruz. Centro de Estudios Superiores Navales; Brigada de Infantería de Marina del Golfo; Dirección General Adjunta de Oceanografía, Hidrografía y Cartografía; Batallón Anfibio del Pacifico y Compañía Independiente de Infantería de Marina núm. 23. Batallón de Policía Naval núm. 1.

About the author

Deja un comentario